ChatGPT, el popular chatbox, se encontró fuera de servicio en todo el mundo. Según indica el sitio Downdetector, los primeros reportes comenzaron a las 7.56 (GMT+2) y continúan hasta ahora. El problema afectó tanto a quienes utilizan la versión gratuita como la de pago.
A través de su página web, la empresa OpenAI confirmó que muchos usuarios no están pudiendo ingresar a la plataforma y estaban trabajando para solucionar el inconveniente. Actualmente, ya está funcionando con normalidad.
ChatGPT, la aplicación de inteligencia artificial, sufrió una caída a nivel mundial y provocó que muchos usuarios no puedan hacer uso de la plataforma. La empresa dueña del desarrollo informático, Open AI, lo confirmó en su página web.
En el sitio, indicaron que el chatbot de inteligencia artificial no se encontraba disponible para algunos usuarios y aseguraron que estaban trabajando en solucionar el problema.
Los errores que hicieron dar cuenta de que ChatGPT presentaba problemas fue que le impedía a los usuarios generar contenido o poder visualizar conversaciones previas.
Además, indicaron que la herramienta tampoco estaba disponible para la versión pago. Esta es la segunda caída que sufre ChatGPT en menos de un mes, ya que sucedió algo similar el pasado 22 de mayo.
Fuente: ámbito.