El presidente Alberto Fernández aseguró que “el ingreso Familiar de Emergencia (IFE) vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita“, en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos que era emitido este viernes por la tarde.

Por su parte, la directora de Anses, María Fernanda Raverta, habló sobre un tercer cobro: “Pensaremos cómo instrumentar esa tercera etapa, para que vaya por un camino similar al del ATP”.

En el video grabado para extender el aislamientos social, preventivo y obligatorio en el territorio el AMBA y con medidas más estrictas, el jefe de Estado mencionó que “tratamos de socorrer a todos en la medida en que podemos. El apoyo que el Estado ha dado al sector privado para que no lastime tanto la pandemia casi roza 3 puntos del PBI“.

Asimismo, remarcó que el Estado está “tratando de socorrer a todos en la medida de lo posible” para atenuar el impacto económico de la pandemia.

Escucho a todos, no soy un necio, escucho perfectamente a los comerciantes, los independientes, los autónomos y a todos tratamos de socorrer en la medida de lo posible“, indicó el jefe de Estado.

En Tucumán, el titular de la AnsesEnrique Salvatierra comentó, “El Presidente fue muy claro en su discurso. La ayuda será destinada a las zonas más afectadas por la pandemia, esos lugares donde seguirán cumpliendo con una cuarentena estricta“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here