Scania Tucumán logró que el Gobierno nacional le permita volver a sus actividades como uno de los sectores productivos exceptuados. En este marco, la firma anunció que el lunes 27 retornarán a sus tareas, pero no con la totalidad de los empleados.
Asimismo, anunció que se regresará aplicando todos los protocolos sanitarios establecidos por la OMS y los ministerios de Salud nacional y provincial.
Scania cuenta con una planta de 500 empleados, pero “no vamos a retornar con la totalidad”, remarcó Fabio Baretto, Gerente de la empresa.

En este sentido, comentó que “muchos de los colaboradores del área administrativa estarán trabajando desde sus hogares”.
Aclaró, además, que la primera semana será de adaptación aplicando los protocolos sanitarios establecidos por la OMs y los ministerios de Salud de Nación y de provincia, como ser el distanciamiento social entre los operarios.
En consecuencia, se establecerán distintos turnos para el ingreso y egreso de los trabajadores. “Nuestra prioridad es garantizar el cuidado de la salud de nuestros empleados”, expresó.



