Santiago del Estero: desalojan a medio centenar de personas que estaban de fiesta en una finca

La fiesta no autorizada fue detectada en Quimilí.

17

Esta madrugada, la policía desarticuló una fiesta clandestina en una finca de Quimilí, donde participaban alrededor de 50 personas, a pura música y alcohol.

Durante el procedimiento varios de los concurrentes se dieron a la fuga, pero la rápida intervención de los guardianes del orden permitió interceptar a 27 de ellos.

Todo comenzó cuando los uniformados recibieron un llamado telefónico que les advertía sobre la concurrencia masiva de personas en una finca ubicada sobre ruta provincial n°6.

En el lugar se observó la presencia de 50 personas, quienes al notar la presencia policial escaparon a gran velocidad en sus vehículos. En ese momento se logró demorar a 27 jóvenes, de los cuales siete resultaron ser menores de edad.

Seguidamente, los efectivos se entrevistaron con un joven de 19 años, quien habría manifestado que se encontraban festejando su cumpleaños. Asimismo se secuestró un total de dieciséis motovehículos, dos automóviles, bebidas alcohólicas, un grupo electrógeno y un equipo de música.

De lo actuado se informó a la Fiscalía de turno, quien ordenó la aprehensión de los mayores de edad y que se inicie los legajos judiciales correspondientes por la infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino. En tanto los menores de edad quedaron bajo el resguardo de sus familiares.

Fuente el liberal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí