“Santi” Maratea cruzó a Santiago Cafiero por los Juegos Olímpicos

Maratea ironizó sobre un tuit del funcionario en el que alentaba a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

4

El influencer Santiago Maratea –conocido por sus campañas solidarias– apuntó contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en redes sociales.

El último viernes, durante la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Marateas manifestó su opinión desde su cuenta de Instagram luego de que el funcionario nacional publicara un tuit en apoyo a la delegación argentina.

“Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, escribió Cafiero junto a una foto de las y los deportistas tomada en el marco de la ceremonia inaugural.

Desde su perfil, Maratea reprodujo el tuit y manifestó: “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto”.

El influencer fue el impulsor de la campaña que le permitió a Emmita conseguir los dos millones de dólares para su tratamiento.

También negoció un costo menor de traslado –de 99.000 dólares en lugar de 160.000– para los atletas argentinos que debían viajar Campeonato Sudamericano de Atletismo y juntó el dinero necesario para alquilar el avión.

Fuente La Gaceta

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí