San Martín ya tiene el equipo para enfrentar a Tigre

Empezó la cuenta regresiva en Ciudadela y con más certezas que dudas, Orsi y Gómez tienen todo listo para el debut del Santo que empezará a transitar un camino sinuoso y difícil con el objetivo de ascender.

6

En Ciudadela ya empezó la cuenta regresiva de cara a lo que será el debut del día domingo a las 9 de la mañana frente a Tigre, por la primera fecha del torneo Transición de la Primera Nacional que entrega dos plazas en la máxima categoría del fútbol argentino.
En la tarde del viernes, la dupla técnica charló con el tucumano y confirmó las bajas de Gonzalo Rodríguez por un desgarro y Joaquín Varela por estar aislado con síntomas. También pusieron en duda la presencia de Tino costa que viene acarreando una molestia y que en las próximas horas se definirá si es o no, de la partida.
Por otro lado, el jueves por la noche, se incorporó Facundo Melivilo, proveniente de Tigre y que a pesar de haber llegado a último momento estaría en condiciones de jugar, porque estuvo entrenado y compitiendo en la Libertadores. Además, el jugador cuenta con toda la confianza de Orsi y Gómez que los tuvieron en Flandria.
Teniendo en cuenta esto y algunos datos que se pudieron recabar, eltucumano.com construyó un posible equipo titular para el primer partido.
Normalmente, la dupla suele plantar en la cancha un 4-5-1, con una defensa con dos laterales y dos centrales; un mediocampo en el que hay dos volantes externos, doble 5 y un enganche; arriba un 9 de área.
Formación tentativa del Santo para el domingo:
Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Agustín Sandona y Lucas Diarte; Ricardo Noir, Matías Fissore, Santiago Gallucci Otero, Claudio Mosca, y Juan Martín Imbert; Ramiro Costa

En caso de que Tino Costa, finalmente, esté en condiciones de jugar y la dupla así lo disponga, ingresaría por Santiago Gallucci Otero, para acompañar a Matías Fissore como doble 5, aunque, en ese caso, Tino tendría más responsabilidades en la creación, dejando casi en solitarioa Fissore en la función de la recuperación. 
Otras de las atlernativas que no se descartan es el ingreso de Emiliano Purita como lateral derecho, teninedo en cuenta que Pier Barrios viene recuperandose de una lesión.
En tanto, los otros nueve futbolistas mencionados, de no mediar ningún incoveniente, tendrían su puesto asgurado para saltar al campo de la Ciudadela el día domingo desde la 9 de la mañana. 
Jugadores a disposición de Orsi y Gómez:

Arqueros:
Igancio Arce (Renueva)
Juan Jaime (Continúa)
Nicolás Carrizo (Retornó del préstamo)

Defensores:
Juan Orellana (Continúa)
Lucas Diarte (Continúa)
Gustavo Abregú (Continúa)
Pier Barrios (Renueva)
Tomás Romero (Juvenil)
Geronimo Ormaechea (Juvenil)
Maximiliano Martínez (Refuerzo)
Joaquín Varela (Refuerzo)
Agustín Sandona (Refuerzo)

Mediocampistas:
Juan Imbert (Continúa)
Claudio Mosca (Renueva)
Emiliano Purita (Renueva)
Matías Fissore (Renueva)
Agustín Prokop (Juvenil)
Iván Navarro (Juvenil)
Alez Salcedo (Juvenil)
Gonzalo Gutiérrez (Juvenil)
Alberto Costa (Refuerzo)
Santiago Gallucci Otero (Refuerzo)
Ricardo Noir (Refuerzo)

Delanteros:
Gonzalo Rodríguez (Continúa)
Lucas González (Continúa)
Ramiro Costa (Renueva)
Santiago Heredia (Juvenil)
Juan González (Juvenil, retorna de un préstamo)
Braian Ibáñez (Juvenil)
Martín Peralta (Refuerzo)
Lucas Cano (Refuerzo)
Facundo Melivilo (Refuerzo)

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí