San Martín ya sabe el día y el horario para su debut en la Copa Argentina

La organización del torneo anunció el partido entre el santo tucumano contra su par sanjuanino para el próximo lunes 1 de marzo a las 21.30 en cancha de Instituto de Córdoba.

3

En San Martín empezó a correr el reloj que marca el inicio de la nueva temporada en Ciudadela. Atrás quedó el sin sabor del ascenso que pudo haber sido y la disputa legal en tribunales internacionales con la Asociación del Fútbol Argentino.

La dupla técnica que comanda San Martín prepara el equipo de cara al inicio de las competencias y justamente la Copa Argentina será el primer partido oficial que tendrá el santo en esta nueva temporada.

La organización del torneo confirmó el partido entre el santo tucumano contra su par sanjuanino el próximo lunes 1 de marzo a las 21.30 en el Estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.

San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan se verán las caras en lo que será el encuentro por los 32avos de final y el ganador se enfrentará con quien se imponga entre Racing Club de Avellaneda y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Más adelante, quien pase entre estos cuatro equipo jugará un virtual octavos de final con el ganador de Godoy Cruz y Boca Unidos de Corrientes.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1363867785399574534

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí