San Martín ya piensa en volver a los entrenamientos

4

Mientras esperan conocer la resolución del TAS por el conflicto con AFA por la definición de los ascensos a la Liga Profesional, la Comisión Directiva de San Martín de Tucumán comienza a definir la continuidad del cuerpo técnico y de algunos futbolistas.

Se espera que en las próximas horas, los jugadores que tengan contrato vigente con el club se sometan a los testeos correspondientes que indican los protocolos para volver a las prácticas presenciales. Por su parte, los directivos intentarán asegurar la comunidad de Sergio Gómez y Favio Orsi al frente del equipo.

Los futbolistas que pertenecen a la institución y estarían en condiciones de comenzar con la pretemporada son: Gonzalo Rodríguez, Juan Imbert, Lucas Diarte, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Juan Jaime, Agustín Prokop, Iván Navarro, Alex Salcedo, Nicolás Carrizo, Lucas González y Juan González.

Además, si Claudio Mosca e Ignacio Arce, quienes permanecen en Tucumán por motivos familiares, llegan a un acuerdo con los dirigentes para firmar un nuevo vínculo con el club, podrán formar parte del reducido grupo de jugadores que iniciarán los trabajos precompetitivos.

San Martín (T): Preocupa el estado de salud del médico del plantel

Integrantes del plantel, dirigentes y auxiliares de San Martín de Tucumán se sumaron al pedido de donación plasma que inició la familia de Roberto Guillén, jefe del departamento médico del club, que dio positivo de Coronavirus y se encuentra internado en un sanatorio privado.

Familiares del profesional iniciaron una campaña a través de las redes sociales, “Necesitamos donantes de plasma (0+) para Roberto Guillén, paciente con covid-19. (De pacientes ya recuperados) Por favor comunicarse con Guadalupe Guillén al 3816222686”, es el mensaje que circula desde ayer y fue compartido por jugadores del Santo.

Guillén, especialista en ortopedia y traumatología, hace mucho tiempo que está ligado a San Martín, pero desde el 9 de septiembre de 2017 está al frente del cuerpo médico de club.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí