Esta tarde se llevó a cabo el sorteo del torneo de la Primera Nacional, que arrancará el próximo 28 de noviembre. San Martín, debutará como local ante Tigre en La Ciudadela.
El camino completo
1- Tigre (L)
2- Defensores de Belgrano (V)
3- Atlético de Rafaela (L)
4- Sarmiento (V)
5- Villa Dálmine (L)
6- Riestra (V)
7- Gimnasia Mendoza (L)
Forma de disputa
Días atrás, mediante publicación en boletín oficial de AFA, se resolvió conservar cuestiones que venían del arranque de la temporada (allá por agosto de 2019) y modicar otras. Lo cierto es que los primeros 8 equipos clasicados en cada una de las secciones (hasta marzo último) jugarán por la denominada Etapa Campeonato y dirimirán el primer ascenso a Primera.
El ganador de cada uno de los grupos (A y B) se medirá en una nal única por el primer ascenso, en cancha neutral. En caso de empate habrá denición con tiros desde el punto del penal.
Los equipos que terminaren en el segundo lugar en cada una de las zonas 19/11/2020 avanzarán a una tercera instancia de una etapa clasicatoria por el segundo ascenso. El perdedor de la final por el primer ascenso aguardará en instancia de seminales.
Fuente Los Primeros TV