29 C
San Miguel de Tucumán
martes, enero 13, 2026
InicioDeportesJunior Arias le dió la victoria a San Martín de Tucumán

Junior Arias le dió la victoria a San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán venció 1-0 a San Miguel y lidera temporalmente su zona en la Primera Nacional, esperando el resultado de su rival sanjuanino. El triunfo del Santo fue posible gracias a un golazo de Junior Arias, mostrando toda su potencia y habilidad como delantero.

El Trueno Verde comenzó mejor, pero el equipo dirigido por Diego Flores se acomodó, igualó el partido y presionó hasta encontrar el primer gol, que resultó ser el gol de la victoria en la tarde de Ciudadela.

Lautaro Fedele desbordó por la banda derecha y envió un centro raso para Junior Arias, quien esperaba en el área. Aplicando el manual del delantero, Arias controló el balón, giró y disparó con su pierna derecha para vencer a Pucheta y asegurar el 1-0 final. Este fue el séptimo gol del uruguayo con la Roja y Blanca.

Más Leídas