Ricardo Noir es jugador de San Martín. Así se lo confirmó hace instantes a el tucumano. El delantero que juega por el carril izquierdo se mostró feliz de su llegada a Ciudadela.
“Gracias a Dios ya está todo bien, todo arreglado con mi salida de Racing. Se trata de un paso importante en mi carrera. Me sumo esta semana”, indicó Tito, quien ya conoce Tucumán tras jugar en Atlético.
“Voy a un club grande a pelear el ascenso. El virus lo perjudicó, ya estaba encaminado para el ascenso, pero ahora voy por la misma ilusión que los muchachos que ya están en Tucumán”, indicó el delantero de 33 años.
A Noir se suma la llegada de Agustín Sandona, el marcador central de 1,84, quien viene de jugar 22 partidos y marcar 2 goles en Blooming. Con estas incorporaciones, el Santo se retira del mercado.


Fuente el tucumano