San Martín sólo piensa en lograr los tres puntos el domingo

6

El equipo de Pablo De Muner se entrena con la mente puesta en Guillermo Brown. San Martín deberá ganar para seguir en la lucha del ascenso directo.

San Martín se prepara para el duelo del domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. En La Ciudadela, desde las 20, el equipo de Pablo De Muner intentará volver al triunfo y seguir en la lucha del torneo que otorga dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol.

Juan Imbert mostró buenos momentos en el ataque de San Martín.

Juan Imbert mostró buenos momentos en el ataque de San Martín.

La semana fue bastante tranquila y el entrenador realizó trabajos tácticos buscando encontrar espacios ante una defensa cerrada. Algo que encontrará el domingo será un equipo que se va a defender en su propio campo y buscará dañarlo de contragolpe. San Martín deberá mantener la paciencia y ser contundente a la hora de encontrar situaciones de gol.

Se espera que el técnico del Santo realice varias modificaciones en relación al equipo que viene de empatar sin goles frente a Chacarita de visitante. Será el turno de darle la responsabilidad a los futbolistas que llegaron como refuerzos para esta segunda parte del torneo y buscar tener un poco más de ideas al momento de atacar.

Por otro lado, se informó desde la institución que mañana se pondrán en venta las entradas para el duelo del domingo. Los tickets se venderán en el estadio de 9 a 18 horas. El sábado seguirá el expendio en La Ciudadela de 9 a 16 y el domingo en el Club Avellaneda y en el estadio.

fuente: lv12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí