Este domingo, San Martín de Tucumán se reencontrará con su público en lo que será la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, que tiene al Santo como líder de su grupo y el máximo candidato al ascenso.
Los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez tienen a todo el plantel a su disposición de cara al juego del domingo, incluidos los tres refuerzos que llegaron en el receso: Juan Martín Imbert, Matías Gómez y Germán Voboril. San Martín recibirá el domingo, desde las 18, a Almagro, por la fecha 16 de la Primera Nacional
Los hinchas planean un lleno total y una recepción espectacular para un equipo que los llenó de orgullo y alegría en el último tramo de 2019, y que ahora intentará ponerle la frutilla al postre.
“Creo que trabajamos bien, tuvimos una buena semana y estamos bien para enfrentar a Almagro”. “Estamos con muchas ganas y expectativas de volver a encontrarnos con la gente y obtener un resultado positivo que es lo que todos queremos”, dijo Sergio Gómez.
Pese a haber sumado tres refuerzos durante el mercado de pases (Juan Imbert, Matías Gómez y Germán Voboril), la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez no tiene dudas y pondrá en cancha al mismo 11 que terminó jugando el año pasado.
“Por ahora no hay misterio, serían los mismos 11 que jugaron en Mendoza”. Los 11 de San Martín para enfrentar a Almagro: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Mauro Bellone, Juan Mercier, Claudio Mosca y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.
“Almagro es un rival que no viene bien pero se reforzó de buena manera. Sabemos que todos los equipos son difíciles: Defensores de Belgrano se reforzó muy bien al igual que Atlético Rafaela”, analizó Pons.
“El domingo queremos ganar, hacernos fuertes de local y seguir sumando de visitantes. Es la mejor manera de seguir peleando cosas importantes”, puntualizó Luciano.
Por último, el futbolista admitió: “cuando juega algún equipo de la otra zona, me siento a mirar los partidos. Veo más fútbol del ascenso que de otras categorías”.



