San Martín realiza su debut en La Ciudadela

San Martín se mide ante Gimnasia y Tiro de Salta en lo que será su primera presentación en La Ciudadela de este 2024.

16

San Martín se mide ante Gimnasia y Tiro de Salta en lo que será su primera presentación en La Ciudadela de este 2024. Habrá dos encuentros para el público este sábado a partir de las 18:30 ante el elenco salteño.

Exactamente tres meses tuvieron que pasar para que haya fútbol nuevamente en La Ciudadela. Un 27 de octubre del 2023, Deportivo Riestra eliminaba a San Martín en su casa causando un desastre interno: No hubo más sueño de ascenso, muchos jugadores dejaron el club y hasta se produjo un cambio de entrenador.

El 27 de enero de 2024 será el día donde el público “Santo” ponga a prueba al elenco de Diego Flores. El “Traductor” llegó y revolucionó el bunker del “Ciruja”. Hoy serán dos amistosos ante Gimnasia y Tiro de Salta. El primero a las 18:30 (de suplentes) y el plato fuerte será a las 21:00 (los titulares) para empezar a diagramar el posible 11 de cara al debut ante Gimnasia de Jujuy.

El posible equipo: Sand; Peñalba, Dattola, Zafarana u Orellana, Banegas; Molinas, García, Monje; Verón, Arias y Gonzalo Rodríguez.

Fuente: LV12