San Martín presentó sus jugadores para el partido contra Defensores de Belgrano

El domingo a partir de las 17.10, el Santo se presentará en el Bajo Belgrano. La dupla técnica sabe que no hay margen de error y ya seleccionó a los jugadores que irán por la recuperación.

8

El fútbol siempre da revancha y San Martín tendrá una mañana, luego de haber arrancado perdiendo contra Tigre en la primera fecha del torneo Transición n de la Primera Nacional.
El rival será Defensores de Belgrano mañana domingo a las 17.10 y para el compromiso, el equipo de la Ciudadela ya se encuentra concentrado  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La dupla técnica convocó a 19 jugadores de los cuales uno no estará ni siquiera en el banco de suplentes.
La gran novedad de la convocatoria es la presencia de Gonzalo Gutiérrez, juvenil de 17 años cuya posición natural es la de enganche, aunque Orsi y Gómez lo utilizan también como volante por izquierda.
El Peti, como lo llaman sus compañeros, concentra por primera vez con el primer equipo en reemplazo de Tino Costa que  sufrió una lesión muscular de la que no se pudo recuperar por lo que no fue parte de la delegación.
El otro cambio con respecto a los 19 concentrados del fin de semana pasado, es el ingreso de Joaquín Varela por Martín Peralta. El defensor, que proviene de Godoy Cruz, no solo viajó con el equipo, sino que todo indica que sería titular como zaguero central en reemplazo de Maxi Martínez.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí