San Martín presentó la lista concentrados para el partido de mañana

Los test realizados al plantel santo arrojaron todos resultados negativos. El posible once para recibir mañana a Rafaela, el líder de la zona B.

9

De cara al partido ante Atlético Rafaela, mañana desde las 21:30 en Ciudadela, San Martín confirmó la lista de jugadores concentrados.

Con la buena noticia de no haberse detectados casos de coronavirus en el plantel, la dupla técnica Orsi-Gómez podrá contar con todos los jugadores para encarar el tercer encuentro de la Primera Nacional.

Si bien no hay confirmación oficial del 11 para mañana, la probable formación para enfrentar al puntero de la zona B sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Imbert, Facundo Melivilo y Ramiro Costa.

Pensando en el futuro, San Martín ya tiene confirmado el horario para el partido correspondiente a la cuarta fecha. Será en Junín ante Sarmiento, el próximo sábado 19 de diciembre a las 21.30, en lo que será uno de los televisados de la próxima jornada.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí