San Martín y Almirante Brown igualaron sin goles en Isidro Casanova en un duelo clave en la lucha por la punta de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo de De Muner fue más durante largos pasajes del partido y jamás dejó de buscar el triunfo.
A menos de dos minutos de juego, el Santo avisó por primera vez: Un cetro pasado fue bajado por Estiagrribia y le quedó a Sansotre que le dio mordida y se la sacaron de la línea.
¡Lo tuvo el Santo otra vez!: En apenas 3 minutos, luego de una buena jugada individual, Leandro Vella remató desde afuera del área y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Martínez.
Imbert pudo haber desnivelado pero su cabezazo se fue por encima del travesaño. Otra clarita para los de Ciudadela cuando se jugaban 20 del primer tiempo.
A los 25, se dio la jugada más polémica de la tarde bonaerense: Cháves picó habilitado y ensayó un sombrero sobre el cuerpo de Martínez que la quitó con el antebrazo. Era penal para La Fragata, pero el referí no lo cobró.
El primer tiempo terminó con el marcador en blanco en una cancha que se fue poniendo cada vez más difícil debido a la lluvia torrencial.
Al comienzo del complementó, volvió a avisar el Santo: Ariel Cháves probó desde media distancia pero el arquero Ramiro Martínez reaccionó a tiempo y la envió al córner.
A los 25, El Santo tuvo la más clara de todo el partido: Rodrigo Herrera, de buen partido, le filtró un gran pelota a Diarte que tiró un busca pie, el balón se desvió dos veces y cuando el arquero parecía vencido, logró meter un manotazo salvador. El rebote le quedó a Cháves que le pegó dos veces y se la sacaron de la línea en ambas. Clarísima.
El buen ataque del Santo despertó a Almirante que decidió adelantarse y Cháves casi anota con un zurdazo que se fue por encima del travesaño.
Almirante volvió a llegar cuando se jugaban 33, tras un mal despeje de Maxi Martínez que cayó en los pies del Gurí García que intentó meterla de emboquillada por encima de Arce. La pelota rozó el ángulo.
Los últimos 15 minutos fueron los únicos en los que los locales se mostraron más enteros que San Martín que ya había hecho todo el gasto físico.
La leve superioridad de La Fragata en recta final del partido no fue suficiente para torcer el brazo al Santo que hoy volvió a mostrar que es un equipo serio y que está dispuesto a luchar el ascenso hasta el final.
El empate no es resultado más justo, teniendo en cuenta que solo San Martín intentó ganar y que Almirante se metió atrás a dejar que los minutos corran.
Los de Ciudadela estuvieron a la altura de las circunstancias y encararon el compromiso con un equipo grande en contra partida al complejo de inferioridad mostrado por el Aurinegro.
Para el Santo se viene un fecha libre que servirá para recuperar jugadores de cara al último tramo del certamen que lo tendrá como protagonista.
Fuente el tucumano
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte