San Martín: dura acusación contra Daniel Galina

Desde la Comisión Directiva de San Martín emitieron un comunicado donde apuntan contra el ex vicepresidente del club de intentar un artilugio para captar el voto de los socios ¿Qué hizo y cuál es la versión de la dirigencia del Santo?

22

Como si quisiera emular al estadio definido como el más caliente del país, el clima electoral en La Ciudadela se va encendiendo conforme se acerca la fecha de la votación en la que se elegirá la nueva conducción del club: el 7 de marzo. A la rosca política entre los candidatos, se sumó ahora una dura acusación de la actual comisión directiva contra Daniel Galina, uno de los que aspira a la presidencia del club. ¿De qué se lo acusa? De querer abonar las cuotas sociales impagas de un numeroso grupo de socios. Qué dice el reglamento y cómo fue la maniobra que se le atribuye. A menos de un mes de las elecciones, la cosa está que arde.
“Con fines meramente electoralista y proselitista, el asociado Daniel Galina se presentó personalmente ante la administración de manera prepotente y amenazando con efectuar denuncias en contra de la institución, pretendiendo abonar las cuotas sociales de un sinfín de asociados por su propia determinación, lo que constituye una maniobra en contra de la voluntad de los asociados”, reza el comunicado que dio a conocer hoy martes feriado la Comisión Directiva del Santo.
Ante esta situación, aclararon cuál es la reglamentación vigente de cara al próximo proceso electoral y por qué la pretendida maniobra de Galina es condenable para la institución: “La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Martín comunica que la obligación del pago de la cuota social le corresponde a cada asociado en sí mismo de acuerdo a lo expresamente establecido en el art. 22 inc. a del estatuto. Por otro lado, los asociados de la institución no pueden ceder ni prestar su carnet social a otros socios ni terceros por ningún motivo o gestión dentro del ámbito institucional ( art 22 inc. e). Además, la información de cada asociado es personal y por lo tanto la H.C.D. no puede brindar ningún tipo de información a terceros respecto de la situación social de los asociados”.
Hasta el momento, el oficialismo ya definió que su candidato presidencial será Rubén Moisello, aunque todavía no anunciaron quiénes lo acompañarán. A la carrera por la conducción del Santo se suma el nombre de Adrián Seco, líder de la agrupación San Martín Siempre que desde hace casi tres años viene anticipando su candidatura. Junto al empresario Marcelo Asmed encabezará una lista en las próximas elecciones. Otros de los nombres de peso que suenan a menos de un mes de la contienda electoral es el del ex presidente Oscar Mirkin y del eterno candidato José Costanzo, es otro de los apellidos que nunca faltan en el escenario político de Ciudadela. Entre esa danza de nombres, uno de los que ha ido ganando presencia en los últimos años es el de Daniel Galina. El candidato había asumido como vicepresidente de Roberto Sagra y poco después de cumplir el primer año de mandato renunció ante la sorpresa de todos. Desde de afuera siguió presente en la vida institucional y colaboró con algunas obras importantes en el último tiempo.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1361758691347869701

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí