San Martín derrotó a Almagro en La Ciudadela

Sansotre emocionó a todos en el primer tiempo luego de abrir el marcador. Luego, a cinco minutos del final, el recién ingresado puso el 2 a 0 contra el Tricolor. ¡Fiesta en Ciudadela!

36

San Martín derrotó por 2 a 0 a Almagro con muchísima autoridad: sin despeinarse, el Santo fue amo y señor del encuentro que no tuvo mucho brillo, pero sí contundencia desde el local.

A los 24 minutos, Nicolás Sansotre puso la primera emoción del partido y conmovió a todos: es una tarde muy especial para el defensor del Santo, quien tomó la lanza, limpió a los rivales a su paso y conmovió a todos en el festejo ante Almagro.

Sansotre atraviesa un momento personal difícil con su hijo y no pudo evitar romper en llanto mientras volvía a su lugar luego del tanto que contó con la ayuda del desvío en un defensor del Tricolor.

Fue lo más emotivo y lo único importante que pasó en el primer tiempo. Y el segundo no tuvo mucho más hasta los 27 minutos, cuando Darío Sand se convirtió en héroe y tapó un clarísimo mano a mano que hubiera podido ser el empate de Almagro.

Luego de esa situación, San Martín no volvió a pasar zozobras en el encuentro y estuvo muy cerca de ampliar la ventaja con un cabezazo de Diego Sosa que pasó cerquita del segundo palo en el arco de los milagros.

La tranquilidad definitiva la logró la perla de la tarde-noche: Miritello, en la primera pelota que tocó, liquidó el pleito con una definición maravillosa ante la salida del arquero. El 2 a 0 fue indiscutible, el Santo es imbatible en Ciudadela, se recuperó de la caída en Mar del Plata y ya mira a todos desde arriba con 13 puntos.

Fuente el tucumano