San Martín debutará el domingo a primera hora

9

Se lo había programado para jugar a la noche, pero en Ciudadela no están colocadas las nuevas torres de iluminación, entonces pidieron cambio de horario. Se jugará a la mañana contra Tigre en la Cancha del Santo.

Tras un parate sin precedentes, los hinchas ya iniciaron la cuenta regresiva para volver a ver al Santo que debuta el domingo que viene  ante Tigre.
Sin embargo, ni bien se conoció el horario original (domingo a las 21.30) surgió una pregunta obvia: ¿Qué pasa con la luz? Sabido es que hace unas semanas, las torres de iluminación se derrumbaron y aún no fueron colocadas nuevamente. Por ende, hoy por hoy, en La Ciudadela no hay luz y no se podría jugar de noche.  
Ante la situación, se despertó la preocupación del pueblo Ciruja y de sus dirigentes que getsionron el cambio de horario y hoy, siete días antes del partido parce llegar a su fin, se confirmó que el debut se llevará  a cabo el mismo domingo 29 de noviembre, pero a las 9 de la mañana.

Sucede que en nuestra provincia una ley impide la realización de ventos deportivos desde las 11 hasta las 16 horas, debido a las altas temperaturas.
De esta forma, como desde Ciudadela no pudieron garantizarla iluminación artificial, la AFA decidió reprogramar el juego y los Cirujas deberá despertarse tempranito el próximo domingo para volver a ver a su equipo en un cotejo que será televisado por TyC Sports.
Recordemos que el Santo integra la Zona B junto a otros siete clubes de los clubes uno clasificara a la final por el primer ascenso.

Fuente: El Tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí