San Martín consiguió una resonante victoria por 2 a 1 ante Villa Dálmine

22

San Martín consiguió ayer una resonante victoria en Campana por 2 a 1 ante Villa Dálmine luego de remontar el resultado. Pese a la importancia del triunfo, la imagen que dejó el equipo en el campo de juego estuvo lejos de lo esperado.

Favio Orsi, integrante de la dupla técnica del Santo reveló cuáles fueron las sensaciones del encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera Nacional. “Fueron tres puntos importantísimos por cómo se dio el partido. Esto es fútbol. Hay partidos que van a ser de esta manera y lo importante es que se lo pudo sacar adelante”, valoró.

Favio Orsi: fueron tres puntos importantísimos

Sobre el rendimiento del equipo indicó que “no fue un buen partido el nuestro. Es lógico que haya partidos que no sean buenos, lo importante es ver de qué forma cuando uno no está bien, intentar estar cerca del resultado, para que como se dio ayer en el final del partido encontrar la victoria”.

Más allá de que la figura indiscutida del “Santo” es Luciano Pons, Orsi sabe que otros jugadores pueden aportar goles para lograr triunfos como sucedió ayer con Juan Imbert y Rodrigo Moreira. “Desde ya, como en el semestre pasado, es muy importante. Que tengamos la posibilidad de que cada jugador, más allá de la posición que ocupe dentro del campo, tenga la sensación de que pueda ayudar al equipo a hacer un gol o de generar una situación de peligro”, remarcó.

Por último, se refirió al próximo partido de San Martín. Nada más y nada menos que ante Sarmiento, el escolta del grupo B. “Decir que el partido ante Sarmiento es un partido más estaríamos mintiendo. Es un partido sumamente importante, con un equipo que también tiene una eficacia muy alta. Así que es un partido que va a tener una tensión muy alta y dónde vamos a tener que trabajar durante toda la semana como lo hacemos siempre”, cerró.