San Martín cerró la incorporación de un defensor con experiencia

El Santo quiere volver a Primera lo más rápido posible y con ese objetivo no para de contratar jugadores. Ya son cinco las incorporaciones a disposición de Orsi y Gómez.

14

San Martín se sigue reforzando de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional en la que luchará por conseguir un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Este sábado por la mañana puso la firma Hernán Pellerano, defensor de 36 años de edad con una larga y reconocida trayectoria en nuestro país y el exterior.
“Es el central de jerarquía y experiencia que queríamos, lo estábamos buscando”, aseguran desde Ciudadela con la sonrisa de oreja a oreja.
El futbolista legó a la provincia ayer y anoche superó la revisación médica y esta mañana rubricó su vínculo con el club en calidad hasta fin de este año.
Pellerano debutó con la camiseta de Vélez, club donde se formó, en el 2003, y permaneció hasta el 2008. Sus buena actuaciones lo llevaron a ser convocado por Alfio Basile a la selección Nacional, aunque no llegó a jugar y quedó a afuera de la lista de la Copa América 2007 de Venezuela.
Fue vendido al Almería de España donde tuvo dos pasos, en el medio vistió la camiseta de Newell’s entre 2011 y 2012. Tuvo un paso por el Tijuana de México y su último club en Argentina fue Independiente en la temporada 2015/2016.
Tras peregrinar por Olimpia de Paraguay, Liga de Quito y Melgar de Perú, el futbolista llega al Santo con misión de volverse uno de los referentes de un equipo que tiene el ascenso a Primera entre ceja y ceja.
De esta manera, el Santo sella su quinta incorporación y de a poco el plantel superior va tomando forma. Ya había llegado Daniel González, Emanuel Cuevas, Nicolás Sansotre y Matías Ballini. Además, están avanzadas las negociaciones con el delantero de 24 años Leandro Vella que milita en Central Córdoba de Santiago. 

https://twitter.com/CASMOficial/status/1360554356949610504

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí