Salta: Desbaratan una banda con más de 200 mil dosis de cocaína: Un gendarme detenido

El operativo fue iniciado por una causa de macrotráfico de estupefacientes hace aproximadamente dos meses.

8

Tras un mega operativo antidroga en Tartagal se logró desbarataron una banda de narcotraficantes integrada por seis personas, entre ellas, un gendarme. Secuestraron cocaína de máxima pureza, vehículos y un arma de fuego.

El operativo, iniciado por una causa de macrotráfico de estupefacientes hace aproximadamente dos meses, fue realizado por la Policía de Salta en conjunto con Gendarmería Nacional y la Policía Federal en el acceso a la ciudad norteña.

La tarea investigativa fue llevada a cabo por un grupo especializado de la Policía, a la que luego se sumó Gendarmería Nacional y la Policía Federal, bajo la dirección del Juzgado Federal Nº 1 de Salta.

Tras las diversas técnicas aplicadas, se logró dar con una organización de narcotraficantes cuando trasladaba panes de cocaína desde Pocitos hacia esta Capital.

Luego de una persecución por distintos barrios de la ciudad de Tartagal, se interceptó un automóvil con tres ocupantes. Posteriormente en otros operativos, detuvieron a un gendarme que integraba la banda y otras dos personas más, en distintos allanamientos en Tartagal y Capital.

Secuestraron alrededor de 200.000 dosis de cocaína de máxima pureza, tres vehículos y un revolver.

De esta manera, impidieron la comercialización de la sustancia en distintos barrios de la Capital, donde tenía destino final.

Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

Además, se llevaron adelante allanamientos en la terminal de ómnibus donde se secuestró un auto VW Cros Fox con nueve paquetes de cocaína. Se detuvo a un nuevo sospechoso.

FUENTE: LOS PRIMEROS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí