Siguen las repercusiones de las fotos virales de Luciano Castro desnudo. Este lunes, Sabrina Rojas dio una entrevista en Intrusos y contó la historia detrás de las imágenes.

Junto a Jorge Rial, la mujer de Luciano Castro contó que en el verano estuvieron “tres meses separados” y que las imágenes fueron hechas cuando no estaban juntos.

“Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde él estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo de su culo un pito… literal. Somos personas jóvenes. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso. Hizo su vida y yo la mía, hicimos todo como pudimos”, se sinceró Rojas.

“¿Por qué me entero? Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Dije ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer”, contó Sabrina.

Ante la pregunta de Rial si ella le había “contado todo” a su marido sobre los tres meses solteros, Rojas respondió tajante: “Todo y se la bancó como un rey. Yo puse en Instagram ‘mucho chongo como nunca’. Subí una foto en bikini y dije ‘mirá casi a los 40 qué buena está esta chica, este cuerpo hay que usarlo’. Y, bueno, acá estamos. Si no se la bancaba, sería un machirulo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here