Ruggero convocó a mucho público y dejó su huella pop latina en Yerba Buena

El músico italiano estuvo en la Ciudad Jardín y recibió el cariño de cientos de fans que lo esperaban en el Complejo AlSol desde muy temprano. Fue una tarde mágica, en la que la buena música estuvo a flor de piel bajo la organización de Gamba Tucumán FM 94.3.

32

Una noche primaveral y el calor de los tucumanos conjugaron a la perfección con el carisma de Ruggero Pasquarelli que supo deleitar a su numeroso público con los hits del álbum “Volver a Cero”. Álbum que eligió presentar en Tucumán, como capital del noroeste argentino de la mano de Gamba Tucumán FM 94.3, tras pasar por Córdoba y Buenos Aires, en un tour se extenderá también Ecuador y Méjico.

En el Complejo AlSol (Av. Perón 1790) de Yerba Buena, chicos y chicas se agolparon en gran número para acompañar al también actor que supo trascender con sus actuaciones en Soy Luna; Violetta; Argentina, tierra de amor y venganza y Supernova, producciones de Disney Channel, Amazon Prime Video y Canal 13.

El público siguió cada una de sus canciones, que entonó a viva voz y se quedó hasta el final. Los fans no se quisieron ir hasta saludar al cantante y tomarse una selfie con él. Ruggero se mostró sensible y cariñoso con “su gente” en todo momento.

Previo al espectáculo, el artista conversó con la prensa y dio una exclusiva a Tucumán Digital, donde contó: “muy emocionado con esta primera vez en la que canto mis composiciones en vivo en Tucumán. Poder tener este contacto con el público después de tantas redes sociales y una pandemia en el medio es lo más”.

Sobre su carrera, manifestó: “viví experiencias muy grandes que no se si voy a repetir en mi vida. Tuve grandes aprendizajes y gracias a eso soy como soy” y dijo que, tras su carrera prolífica como actor, se propuso a probar suerte con la música, más allá de los proyectos cinematográficos de Soy Luna y Violetta.

“Tengo 29 años y me propuse seguir mi carrera con el canto. Quien no arriesga no gana. Trato de aprender siempre algo de quienes me rodean, las personas que admiro. Este último álbum habla de mi propia historia, de quién fui y de quién quiero ser en el futuro”, contó y remarcó que con esta segunda apuesta pudo lograr un sonido más maduro.

fuente tucuman digital