Rompió el silencio el hombre que “ahorcó” a Cristina Kirchner en Plaza Independencia

Augusto Colombres es el profesor de gimnasia que protagonizó una repudiable imagen contra la vicepresidenta de la Nación. A raíz de la viralización de la nota, se lo señaló como autor de una mujer desfigurada a golpes. VIDEO

102

Augusto Colombres rompió el silencio esta tarde luego de la repercusión nacional que tuvo su repudiable imagen violenta en la que ahorca a una persona disfrazada con la máscara de Cristina Kirchner. El condenable hecho ocurrió durante la marcha del 12 de octubre contra el Gobierno en la Plaza Independencia. El joven, junto a su pareja Florencia Gallardo, quiso aclarar “dos cosas”.

“La foto que se viralizó fue una broma que estaba haciendo con un amigo con una máscara. No insta a la violencia. No vamos a ninguna marcha. Solo pedimos por trabajo. Y otra foto que se anda viralizando de una mujer supuestamente golpeada por mi: esa chica no la conozco, no sé quién es. Luego supe su nombre y el del agresor”, fue el descargo de Colombres sobre la más grave acusación que se le realizó en las redes sociales.

A su lado, en el mismo sillón, Florencia Gallardo indicó: “Quería aclarar que ya se ha vuelto algo político. La foto era una broma. Vamos a la marcha siempre representando a los gimnasios. No somos personas violentas. Siempre vamos a las marchas. Solo pedimos Justicia por Ana Dominé y por trabajo. No vamos a agredir a nadie. La gente que nos conoce sabe que no somos violentos”.

A raíz de la foto de una mujer con el rostro desfigurado por los golpes en la cara que ha indignado a tucumanos y tucumanas y que ha llegado a merecer la condena de dirigentes nacionales, Gallardo señaló: “Augusto no fue el culpable de esas fotos. Están todos los kirchneristas atacados. Consideran que fue una agresión a su líder. A mí me están agrediendo verbalmente y amenazando de muerte. Son agresiones reales, no como esa foto (por la de Cristina Kirchner). Soy una víctima. La estoy pasando horrible. Quiero dejar en claro que Augusto no es violento, misógino ni incitamos a la violencia. Muchas gracias”.

Solo para aclarar un par de cosas

Publicado por Augusto Roberto Colombres en Miércoles, 14 de octubre de 2020

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí