Romano Norri: “Vamos a trabajar junto al sector privado para potenciar los emprendimientos”

7

El legislador Agustín Romano Norri (UCR) visitó al emprendedor Diego Capmany, que se dedica al alquiler de máquinas de café en negocios, empresas y oficinas públicas y señaló que desde su banca en la legislatura impulsará proyectos para potenciar los emprendimientos privados.

“Hemos visitado a Diego, que tiene un modelo de negocio en torno al café y lo principal fue escuchar sus necesidades, en momentos de una economía complicada”, contó Romano Norri.

“Desde la Legislatura se pueden impulsar varias normas para potenciar al sector privado. Vamos a trabajar juntos para que los emprendimientos puedan crecer y generar puestos de trabajo. En Tucumán y en la Argentina tenemos una gran cultura emprendedora, pero a veces hace falta que el estado los acompañe y no les ponga trabas en las ruedas”, agregó el legislador radical.

“Vamos a seguir conversando con varios emprendedores y comerciantes para ver de qué manera podemos colaborar desde la Legislatura y que les simplifiquen las cosas. En Tucumán tenemos una alta tasa de desempleo y creo que potenciando al sector privado vamos a poder generar condiciones laborales para muchos que hoy no tienen para llevar el sustento a la casa”, concluyó Romano Norri.