“Este martes, después de la última práctica, iremos perfilando el equipo. Una buena alternativa sería jugar con dos delanteros, pero la eficacia sabemos que no siempre depende de eso”, tiró Ariel Holan respecto a la conformación del 11 inicial para recibir al Flamengo este miércoles en lo que será la final de ida de la Copa Sudamericana. Y en ese interín, lo exhibido en la práctica matinal de este lunes ratificó lo pronunciado por el DT porque aún no hubo un ensayo formal de cara al choque decisivo ante el elenco brasileño.

Mirá también: No cuenten con Paolo…

En el mencionado entrenamiento, los jugadores del Rojo (luego de la pertinente entrada en calor) hicieron movimientos tácticos en ataque y defensa para, posteriormente, desarrollar trabajos con la pelota. Una perlita: en un pasaje de la jornada, Ezequiel Barco ensayó tiros libres.

Mirá también: “Ser más Independiente que nunca”

El Rojo se prepara con todo para la final
Fuente: Twitter @Independiente.

¿Quiénes estuvieron a disposición de Holan? Casi todos, excepto los lesionados Gonzalo Rehak y Francisco Pizzini.

Mirá también: “Yo no me levanté alcoholizado…”

Así las cosas, todo la esfera del Rojo ya está a la espera de que la lista de concentrados se haga pública y, lógicamente, aguarda por la confirmación del equipo titular para lo que será la primera final de la Libertadores.

Mirá también: Así cierra el año la Superliga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí