Rocchia Ferro: “Podemos llegar a la zafra con un buen precio del azúcar”

El empresario destacó que se podría alcanzar un nivel importante en la producción de caña. Además dijo que hasta fin de mes se resolverá el costo del etanol.

23

Los empresarios azucareros junto con diferentes sectores productivos y del gobierno trabajan para que la zafra de este 2018 sea positiva para la Provincia.

Jorge Rocchia Ferro, referente del sector, remarcó: “En los proximos dias se va a defnir la formula y el precio del etanol. Se está debatiendo y se está tratando de demostrar cual es el verdadero precio y no el que está en vigencia”.

En ese sentido, explicó que por el aumento en el valor de los combustibles, el incremento en los costos y los movimientos del dólar, “no hay ninguna posibilidad que el precio baje”. “”Creemos que hasta fin de mes se va a solucionar esto”, auguró.

Además, el empresario resaltó: “creo que el tiempo nos ha acompañado, creemos que podemos tener una buena produccion de caña.”

Tambié adelantó que la compañía que preside, Los Balcanes, el 20 de abril tendrá su misa tradicional y si las condiciones del timpo lo permiten comenzar en esa fecha la molienda.

Por otra parte, respecto a los créditos para los empresarios azucareros. “Para tomar un crédito uno siempre ve las tasas y el plazo”, expresó” . “Las pespectivas son muy buenas”, finalizó Rocchia Ferro.

Por último hizo referencia a la situación de los ingenios salteños ,Tabacal y San Isidro. “De algún modo se tiene que solucionar, nos preocupa la situación”, concluyó.

FUENTE: LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí