Robó un celular, lo detuvieron y entre llantos pidió por su mamá

El hecho ocurrió en México. Un ladrón protagonizó una insólita situación y lo que sucedió se viralizó en las redes sociales.

12

El delincuente fue detenido luego de robar un celular, “arrepentido” se puso a llorar frente a su víctima para pedirle que no lo denuncie. Lejos del consuelo, la persona igual decidió llamar a las autoridades.

El hecho ocurrió en México cuando Alan Steve Rojas Depaz subió a un bus de transporte público y golpeó a una pasajera para quitarle su celular.

En el momento que era agredida, la víctima gritó desesperadamente por ayuda y es así como serenos y vecinos acudieron para poder evitar la fuga del malhechor.

El malviviente bajó de la unidad y corrió hacia un pasaje de la zona. Además, trató de pasar desapercibido modificando su vestimenta.

“Cuando me robó, el chico tenía un polo rojo. Bajó del carro, se lo quitó y se quedó con uno de color negro para que nadie se de cuenta. El celular lo tenía a la altura de su barriga”, contó la víctima.

Tras una persecución, serenos del distrito capturaron al delincuente, quien negó haber sido autor del robo, pero la víctima lo reconoció.

“Se pudo detener a la persona con ayuda de los mismos vecinos y pedimos ayuda a la Policía. El intervenido en su defensa dijo que no había sido, pero la propietaria lo reconoció”, relató el sereno Jhonny Puga, presente en la intervención.

Finalmente, se dispuso el traslado del delincuente hacia la comisaría. En el trayecto, el detenido volvió a entrar en llanto y dijo que la razón era su mamá.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí