La Dra. Ana Giselle Muñoz, explicó que cuando ingresaron el lunes se dieron con la desagradable noticia de que los ladrones ingresaron por un ventiluz ubicado en el patio interno. “Provocaron daños materiales, cortaron el cable del teléfono y se llevaron objetos de atención. Este caps está informatizado y nos permite interactuar con segundo y tercer nivel, pero sin el cable de teléfono tendremos que volver a trabajar como antes”; indicó la profesional.
Respecto a la inseguridad, Muñoz adelantó que “Siempre se toman todas las medidas para evitar estos hechos. Las celosías y las rejas están soldadas, al igual que la puerta. Ahora estamos haciendo una puerta reja para reforzar la seguridad. El ventiluz tenía su reja que fue cortada para ingresar. Estamos viendo con el Siprosa qué otras medidas podemos tomar para reforzar aún más la seguridad”; adelantó.
Por último, la profesional lamentó que, con la rotura de los consultorios, y el robo de los elementos no podrán llevar adelante la misma atención de siempre, por lo menos hasta que se pueda adquirir los elementos necesarios y adaptar nuevamente el caps.
fuente: telefe tucuman
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte



