Roberto Palina vivió una situación extraña en una jornada de ayer y lo comentó en su cuenta de Facebook

20

El secretario general de FOTIA Roberto Palina anunció en su cuenta de Facebook que vivió una situación extraña en la jornada de ayer, mientras desarrollaba una reunión con los obreros del Ingenio Santa Bárbara para destrabar el conflicto y reactivar la producción y así el trabajo de muchas familias pasaron cosas extrañas.

Si bien el clima no era el mejor, el dirigente sindical fue a reunirse con sus representados que lo recibieron y escucharon reafirmar el total acompañamiento del sector que los nuclea.

En medio de la asamblea algunos manifestantes ajenos al ingenio insultaron a Palina, otros cerraron el portón del ingenio mientras desinflaban las ruedas de su auto, en los videos publicados en las redes el actual Secretario de Trabajo de la Provincia, pudo observar que esos individuos no eran afines a los sectores en cuestión y mientras que los obreros afirmaron que eran empleados municipales, esta maniobra titulada como una emboscada se la adjudicaron a la intendencia de Aguilares, que de manera extraña no estaban en el lugar.
Acompañando a la gente ante la grave situación económica que sufren, en otras situaciones similares el intendente de Banda de Río Salí, Darío Montero, fue uno de los gestores junto a FOTIA para que se resuelva la situación del ingenio de su municipio.
En las redes los usuarios llevaron está disputa al plano electoral ya que Roberto Palina y Sergio “la burra” Mansillas pujan por una banca en la legislatura de la sección oeste, Mansillas es el esposo de la Intendente de Aguilares .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí