River Plate ganó 3 a 0 y culminó líder en su zona

6
Soccer Football - Club World Cup - Third Place Playoff Match - Kashima Antlers v River Plate - Zayed Sports City Stadium, Abu Dhabi, United Arab Emirates - December 22, 2018 River Plate coach Marcelo Gallardo reacts during the match REUTERS/Suhaib Salem

La goleada del “millo” frente a Liga de Quito fue construida gracias a los goles de Borré, Álvarez y Carrascal

El estadio de Independiente de Avellaneda fue testigo anoche del duelo que sostuvieron River Plate, que hace las veces de local en el reducto “rojo” y Liga de Quito.

El encuentro de la última fecha del grupo D se jugó para dirimir cual de los dos clubes se quedaba con el liderazgo de la mencionada zona. Al duelo lo ganó el “millo” por 3 a 0.

El primer tiempo del encuentro fue vibrante y parejo.

Antes de la mitad de la parte inicial, Ignacio Fernández, mediocampista de River asustó a todos, cuando luego de chocar con un rival se agarró una de sus rodillas mostrando muchos gestos de dolor, pese a eso decidió seguir jugando el encuentro tras la revisión de los médicos.

Ambos combinados tuvieron sus chances para romper el cero en el marcador pero pese a lo claro de las oportunidades de gol el resultado no se movió.

En el equipo de Marcelo Gallardo se perdieron sendas oportunidades Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En el entretiempo, Ignacio Fernández dejó el campo de juego y en su lugar ingresó el juvenil Santiago Sosa.

En el complemento, River se puso en ventaja gracias a un tanto convertido por el colombiano Borré. El gol fue realizado a los 7 minutos.

Julián Álvarez, una de las grandes apuestas de Gallardo para esta Copa Libertadores se encargó de anotar el segundo tanto del partido sobre los 14‘ de la parte final.

Pese a la ventaja “millonaria” en el marcador, los ecuatorianos siguieron generando situaciones en el área defendida por Armani. Los visitantes le llegaron mucho a una defensa “riverplatense” que por muchos momentos lució desordenada.

Cuando el partido se “moría”, fue Carrascal quien puso el tercero para los de Gallardo en un partido que culminó 3 a 0 para los argentinos quienes se quedaron con el liderazgo del grupo D.

Fuente: El Tribuno Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí