River goleó a Vélez con Miguel Borja como figura del encuentro

River Plate aplastó a Vélez Sarsfield 5-0 en la tercera jornada de la Copa de la Liga.

7
Borja convirtió su primer Hat - Trick en El Millonario.

En un despliegue de fútbol impresionante, River Plate aplastó a Vélez Sarsfield con un contundente 5-0 en el Monumental, en la tercera jornada de la Copa de la Liga. Los goleadores de la noche fueron el colombiano Miguel Borja, con un hat-trick, y Facundo Colidio, quien anotó dos veces.

El Millonario salió a la cancha con una intensidad arrolladora. Apenas cinco minutos después del pitazo inicial, ya estaban en ventaja gracias a un gol de Colidio. Pero la noche recién comenzaba para los locales. Borja, tras varios avisos, se despachó con un doblete de cabeza a los 20 y 30 minutos, dejando el marcador 3-0 a favor de River.

Justo antes del descanso, Colidio volvió a marcar, dejando a un Vélez desbordado y al borde del nocaut con un 4-0 en contra.

El segundo tiempo no bajó en intensidad. A los 10 minutos, Borja completó su hat-trick y puso el 5-0 definitivo en el marcador. Con el partido ya decidido, el técnico Martín Demichelis dio minutos a los jóvenes MastantuonoRuberto y Subiabre.

Con este triunfo, River Plate se mantiene invicto y lidera la Zona A de la Copa de la Liga. Solo pueden alcanzarlo Instituto de Córdoba, que visita hoy a Banfield, y Argentinos Juniors, que visitará mañana al Atlético Tucumán.

Fuente: El Ocho.