Reunión entre Sánchez y Alfaro para diagramar la campaña de Juntos por el Cambio

Los intendentes de Concepción y Capital hablaron pensando en las generales de noviembre. El jefe municipal del sur se reunió con los radicales Cano y Elías de Pérez quienes apoyaron a los vencedores de la interna.

7

Luego de conocerse los resultados en las elecciones del pasado domingo, los distintos actores políticos comenzaron a analizar lo que dejaron la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Tucumán. Por el lado de Juntos por el Cambio, los intendentes de Capital y Concepción se impusieron en las internas para Senador y Diputado, respectivamente.

Germán Alfaro se impuso en el camino a la cámara alta ante Mariano Campero y José Cano, mientras que Roberto Sánchez será quien encabece la lista a la cámara baja sobre Ramiro Beti y Silvia Elías de Pérez.

Al quedar definidos los candidatos en el principal espacio opositor, la jornada de hoy marcó el inicio de las negociaciones que buscarán tender puentes para lograr un frente unificado en Juntos por el Cambio de cara a las generales de noviembre. El intendente de Concepción se reunió hoy con Elías de Perez y Cano, quienes dijeron que se pondrán a disposición del partido para hacerle frente al oficialismo.

En diálogo con Los Primeros HDSánchez anticipó que ya piensan en una organización en el frente de cara a las generales y contó que hoy habló con Germán Alfaro: “estuvimos hablando con todas las dirigencias de los distintos espacios. Vamos a trabajar conjuntamente con Germán. Con José y Silvia, que ahora están en mi despacho, estamos conversando sobre cómo encarar la campaña que se viene”.

La nómina de Juntos por el Cambio en noviembre estará compuesta por Alfaro y Beatriz Ávila para senadores.  Mientras que la lista de Diputados quedará conformada en primer lugar por Sánchez, en segundo término Paula Omodeo, en tercer término Alejandro Molinuevo y en cuarto término Ana Paula Quiles. Debido a la normativa que exige que haya una igualdad de género en los candidatos, Ramiro Beti no podrá ir en esa lista, al menos como titular.

Fuente Los Primeros TV

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí