Refuerzan medidas de seguridad en Filosofía y Letras tras el intento de abuso a una joven

Las autoridades de la casa de altos estudios destacaron que han intensificado acciones y medidas tendientes a aumentar la seguridad del Centro Prebisch de manera conjunta con las demás Facultades y el Rectorado.

5

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNT (FFyL-UNT), emitió un comunicado para informar las medidas que se tomaron luego de que se hiciera pública la denuncia por abuso que realizó una alumna de la carrera de Ciencias de la Comunicación la semana pasada.

Las autoridades de la casa de altos estudios destacaron que han intensificado acciones y medidas tendientes a aumentar la seguridad del Centro Prebisch de manera conjunta con las demás Facultades y el Rectorado.

Desde la institución informaron que se le ofreció contención, apoyo y acompañamiento a la joven desde el Espacio de Información, Orientación y Capacitación en Violencia de Género. Además recalcaron que se tomó la medida de incrementar la seguridad en el predio.

Las autoridades universitarias del Rectorado, del Centro Prebisch, y del Centro Herrera, mantuvieron una reunión  con el Ministro de Seguridad Claudio Maley en la que obtuvieron el compromiso por parte de la Provincia de reforzar la presencia de personal policial en las zonas y arterias aledañas a los centros universitarios retomando el proyecto del corredor seguro.

FUENTE: TUCUMÁN NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí