Recibieron con abucheos y reclamos a la Ministra Chahla en el Centro de Salud

Entre protestas, la ministra de Salud, Rossana Chahla, llegó al Centro de Salud para rendir homenaje a los médicos en su día.

19

Un tenso clima se vivió este jueves en la visita de la Ministra Chahla al Centro de Salud.

Se homenajeaba a los médicos en su día, diferentes sectores se hicieron presente para agradecer al servicio de los médicos. “Son nuestros héroes y queremos que no pase desapercibido todo lo que hacen”, comentó una vecina.

“Hay compañeros que dieron la vida y merecemos ser tratados como lo que dicen que somos, esenciales”. Hubo una misa y los compañeros no estamos invitados”, comentó una empleada del Centro de Salud.

“Basta de ser mendigos para cobrar”, expresaba uno de las pancartas. Otra mencionaba que “Sin enfermeros ni médicos no hay salud”.

Otro de los médicos dijo que claramente había una organización del SIPROSA para recibir a las autoridades pero que nada tiene que ver con el reclamo de los médicos y enfermeros.

El tenso momento de la llegada de la ministra de la salud

Al llegar la Ministra al Centro de Salud, los reclamos se hicieron sentir al grito de “Salud unida jamás será vencida”. También “queremos sueldo digno, queremos nuestras vacaciones, nuestros derechos, hace un año que no tenemos paritarias”. le reclamaron los trabajadores de la Salud.

En un comienzo la misa en homenaje a los médicos sólo sería para las autoridades pero luego se decidió hablitar el ingreso para los mismos que debatían si ingresar o no.

Fuente Los Primeros TV y La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí