Realizaron una nueva marcha pidiendo justicia por Ana Dominé

11

Este lunes se cumple un mes de asesinato de Ana Dominé. Familiares, amigos y ciudadanos en general han marchado este domingo por las calles del centro en un nuevo pedido de justicia y seguridad.

La caravana estuvo dominada por los automóviles que han recorrido varias arterias desde el lugar del crimen, avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, hasta la Casa de Gobierno.

El sábado 12 de septiembre, la víctima, de 51 años, llevaba un bolso con la recaudación de su local y recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba dentro del auto a su hijo, que había frenado a comprar en un kiosco. En el vehículo llevaba la recaudación de los últimos días.

“Ha sido un mes desagradable por la muerte de mi hermana. Pero ella nos da fuerza para seguir adelante, al igual que la solidaridad de la gente”

“Tucumán sigue sangrando por todas las víctimas. Desde que murió Ana no hubo ningún cambio: siguen los asesinatos y saliendo libres los delincuentes bajo fianza, quienes se hacen dueño de la vida de las personas”

“Estamos destrozados, aunque seguimos adelante, trabajando. Mi madre está con una depresión terrible. No tiene consuelo”

“Queremos luchar por todo el pueblo. Y la clase política debe accionar, tiene que dar las herramientas a la Justicia para que todos los delincuentes queden presos”

Daniel Dominé – Hermano de Ana Dominé

Nueva marcha: Justicia por Ana Dominé

Este lunes se cumple un mes de asesinato de Ana Dominé. Familiares, amigos y ciudadanos en general han marchado este domingo por las calles del centro en un nuevo pedido de justicia y seguridad. Más información en www.losprimeros.tv

Publicado por Los Primeros Tucuman en Domingo, 11 de octubre de 2020

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí