Realizarán el primer Congreso de Seguridad en Tucumán

"La Seguridad se hace entre todos" será el nombre del encuentro que impulsa el municipio bandeño con miembros de la Asociación Latinoamericana de Seguridad.

8

El Secretario de Seguridad de La Banda del Río Salí, Marcelo Moreno, en representación del intendente Darío Monteros, mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (A.LA.S.) para ultimar detalles del primer Congreso de Seguridad en la historia de Tucumán bajo la consigna “La Seguridad se hace entre todos“.
El encuentro contará con la participación de expertos de todo el país en materia de Seguridad que disertarán en Tucumán: se realizará además una muestra de herramientas tecnológicas de primera línea aplicadas a la seguridad tanto pública como privada.
La cita será en el próximo mes de marzo y podrán participar entes públicos y privados. Durante la conferencia, el público podrá participar en las charlas y las disertaciones sobre las ultimas implementaciones de seguridad avalados por la A.LA.S.
La organización del evento estará a cargo de la Municipalidad de la Banda del Río Salí: desde esa Intendencia resaltan que allí se viene trabajando en la implementación de tecnologías de vanguardia en toda la ciudad, como así también en los conceptos de smartcity.
En 2020, el municipio ya había realizado reuniones con referentes de seguridad de otras localidades (Yerba Buena y Alderetes) con el objetivo de compartir experiencias e información relacionadas con la seguridad.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí