Realizaba compras con tarjetas robadas y fue detenida

Se trata de una mujer que, mediante estafa, buscaba abonar compras en una farmacia.

12

Personal de la Dirección de Distritos Urbanos aprehendió este miércoles a una joven que había estafado a varias farmacias y comercios realizando compras con tarjetas que no le pertenecían. Además, secuestraron varias tarjetas y objetos que tenía en su poder.

Cerca de las 3 de la madrugada, el encargado de una farmacia ubicada en calle 24 de Septiembre al 600 se acercó a un policía que realizaba tareas de parada en la esquina para contarle que en el local tenían demorada a una mujer que había intentado realizar una compra de más de $10.000 pagando con una tarjeta de crédito perteneciente a otra persona, pero que al descubrieron porque tenían la información de que momentos antes la mujer había hecho lo mismo en otra sucursal.

Los efectivos revisaron las pertenencias de la sospechosa y hallaron varios DNI, tarjetas de crédito de diferentes empresas y bancos a nombre de distintas personas, tickets de compras realizadas ese día por un monto superior a $60.000, productos comprados con esta modalidad ilegal y otros objetos de interés.

Por esta razón, la mujer de 23 años fue aprehendida y la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I° dispuso que se secuestren los elementos hallados en su mochila. 

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí