“Quiero que me hagan ver la cantidad de droga”, expresó la madre del hincha de San Martín asesinado

Conmoción por el crimen de un hincha de San Martín ocurrido ayer antes del partido contra Belgrano de Córdoba.

62

El principal sospechoso por la muerte de Manuel Alejandro López alias “Berenjena”, el hincha de San Martín de Tucumán asesinado en las inmediaciones del estadio de La Ciudadela, se presentó este martes en la División Homicidios de la Policía de Tucumán. Se trata de Brian Roldán de 27 años, miembro de la facción La Banda del Camión. El joven habría sido llevado por su propia madre ante las autoridades.

Este mediodía, antes de la novedad del hombre detenido, los padres de “Berenjena” hablaron en directo para Telefe Noticias. La madre de López expresó: “Era fanático de San Martín, tenía la peña en Villa 9 de Julio, llevaba ropa a los merenderos de la orilla de la vía y se movía por la gente que más lo necesitaba” y agregó: “Porque si, como dicen que él vendía droga no viviríamos como vivimos aquí”. Seguido, la mujer remarcó que no conoce a la familia de Roldán y que su hijo nunca tuvo problema con nadie. 

Al finalizar la entrevista, la señora pidió justicia por López: “Esta plata es de lo que le llevaron para comprar las entradas y unos 5 mil pesos que le dio su padre”. “Él andaba entregando las entradas a los amigos”, dijo la mujer.

“Quiero que se haga justicia con mi hijo porque lo han matado como a un perro y quiero que me hagan ver la cantidad de droga, que quizás yo no sabía qué estaba haciendo, y la cantidad de plata quiero que aparezca”, sentenció.

Fuente Telefe Tucumán