¿Quién corre más rápido en esta carrera?

Comienzan a perfilarse los candidatos y el clima electoral acrecenta en la Facultad de Educación Física

436

El Decanato de la Facultad de Educación Física es una carrera compleja para esa unidad académica.

Las elecciones para el cargo que conducirá la expresión deportiva de esa casa de altos estudios tiene los competidores en pista, algunos atletas suelen mantener el ritmo para acelerar al último y otros prefieren largar primero y mantener el lugar hasta la meta.

El vicedecano actual, Profesor Rubén Taboada es al que le alcanzaron los número primero y tiene el apoyo, no tan solo del oficialismo del rectorado sino de los distintos estamentos de FACDEF. Recordemos que fueron los propios que los acompañan desde la última elección donde él cedió en un acuerdo su ambición de ser Decano, también lo hicieron los adversarios de aquella ocasión.

https://www.eldiario24.com/d24ar/fotos/notas/2017/09/07/406065_20170907164631.jpg
Taboada y Silva, inaugurando un gimnasio de pesas de la FacdEf

Quizás la vocación dialoguista en su gestión como segundo lo hace un favorito al sello de convertirse en el conductor de una de las facultades más importantes del parque 9 de julio.

Su adversario sería la actual Decana, Profesora “Bety” Mafalda Silva que sigue precalentando pero atrás de la tribuna sin poder presentar con certeza sus aspiraciones, menos a quienes comparten la idea de un nuevo mandato con ella.

https://i.ytimg.com/vi/Pil9RrwCi2s/hqdefault.jpg

No puede encontrar lo que la última vez le dió Taboada, un socio que sume, eso hace que muchos duden de su participación, abocada a la militancia política en el Macrismo no hay certeza de su potencial en una disputa donde los atletas deben mostrar dos factores importantes, concentración para darse cuenta que la carrera largó y destreza para sumar votos. El tercer competidor es el que se sumó al último, masajeado por el justicialismo legislativo el profesor Andrew Wheller pidió su inscripción.

Acostumbrado a la manera peronista se puede decir que desea participar para sumar experiencia y asumir un rol, quizás el rol ,valga la redundancia, que dejaría la actual Decana Bety Silva, “el que pierde acompaña”, pero sirve para otra carrera.

Esto recién empieza y los acuerdos de los operadores políticos de los tres candidatos serán fundamentales para poner los pies en la tierra, quien tiene mas chance de quedarse con el decanato de la única Facultad de Educación Física pública de la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí