El terrible suceso conmocionó a la localidad de Los Pereyra. Los peritos encontraron una carta con una extraña explicación.
HALLAZGO. Los peritos encontraron una carta escrita por el sujeto que mató a su propio hijo y se suicidó.
Los cuerpos de un padre y su hijo fueron hallados ahorcados en el fondo de una casa en Los Pereyra. El hecho se suma a varios hechos de sangre ocurridos en las últimas horas.
La principal hipótesis de la policía es que se trataría de un filicidio, seguido de suicidio.
El hombre dejó una carta en la que explicó los motivos por los que tomó tan drástica decisión. Aseguró que él y su familia habían sido víctimas de un embrujo.
Por ese motivo, primero ahorcó a su hijo de ocho años, intentó prender fuego la humilde vivienda en la que residía y, por último, se quitó la vida colgándose de una viga de un tinglado, a la par del niño.
El hecho se desencadenó en la madrugada del jueves en una finca de Los Pereyra, en una zona donde se realizan distintas actividades agrícolas.
Un trabajador rural que se presentó a trabajar fue el que descubrió a los cuerpos y, espantado, dio aviso a la Policía. Los uniformados identificaron al autor del homicidio como Víctor Rubén Carranza (62) y a la víctima, como Samuel.
“De la inspección a los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento. En principio estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de un homicidio seguido de suicidio.
También se advirtió que se intentó prenderle fuego a la casa; en ese sentido, el hombre fallecido presentaba signos de quemaduras”, señaló Alejandro Valeros, coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidios II, que conduce Carlos Sale.
Se espera la declaración de la pareja del homicida y madre del niño. En principio, según las averiguaciones realizadas por los investigadores, no se encontraba en la vivienda cuando se desencadenó el hecho.
Fuente: Los Primeros


