En la mañana de este viernes, puesteros del Mercados Persia de los sectores que no fueron afectados durante el incendio del pasado domingo, reclamaron por la habilitación del lugar para volver a trabajar con normalidad.
Una puestera manifestó durante la manifestación que son más de 300 las familias que se quedaron sin una fuente de trabajo, “esperamos que la Municipalidad nos reciba porque clausuraron hasta la parte que no fue alcanzada por el incendio, en la parte que no está afectada hay lugar para reubicar a todos los que sufrieron por el incendio. Es díficil arrancar de nuevo pero todos vamos a colaborar para ayudarlos. Lo único que queremos es que nos levanten la clausura”.

“También tenemos muchos ayudantes que trabajaban en los locales, somos como 500 personas sin trabajo”, mencionó una puestera durante la protesta en calle Junin y Mendoza. Además, recalcaron que aún no tienen respuestas ni del Gobierno ni la Municipalidad.
Con el paso de las horas, la situación continúa y desde esta mañana los trabajadores cortan la calle Junín impidiendo no sólo el paso de los autos sino también el de los transeúntes que intentan cruzar la vereda.
puesteros del Mercados Persia de los sectores que no fueron afectados durante el incendio del pasado domingo, reclamaron por la habilitación del lugar para volver a trabajar con normalidad.