Primer show de Tini Stoessel por streaming

La cantante le puso fecha al esperado concierto virtual que la reencontrará con sus fans en todo el mundo.

11

Se acabó la espera y comenzó la cuenta regresiva. Luego de anunciar oficialmente el lanzamiento de su nuevo disco, Tini Stoessel dio la noticia más esperada para sus fanáticos: su primer show de streaming.

El ansiado show virtual, que la volverá a conectar después de tantos meses con sus seguidores alrededor del mundo, será el broche de oro que coronará un gran año. La cita será el 6 de diciembre a las 19hs, así lo confirmó Tini en sus historias de Instagram. “Por fin llegó el día que les puedo contar esto que hace mucho tiempo estoy esperando, ya venía adelantando un poco. Voy a estar haciendo un show gratuito presentando mi álbum. No se lo pueden perder, es un show que estoy segura van a disfrutar muchísimo porque se preparó con mucho amor y esfuerzo. No veo la hora de poder reencontrarnos y que la pasen increíble. Me encantaría que estén ahí acompañándome”, expresó ansiosa.

Tini Tini Tini, el nuevo material discográfico que ya anunció su portada y su fecha lanzamiento para el próximo viernes 3 de diciembre, estará disponible tanto en formato físico como digital. El álbum contará con varias canciones que ya se conocen, como los hits “22” junto a Greeicy, “Fresa” con Lalo Ebratt y “Ella dice” feat Khea. Además, serán parte del disco el éxito que grabó con su exnovio Sebastián Yatra, “Oye”, y su último lanzamiento “Un beso en Madrid”, junto a su ídolo Alejandro Sanz. “En este álbum, que de a poco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción. Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista”, expresó la cantante.

Las cifras de todos los singles que fue lanzando la joven artista estos dos últimos años hablan por sí solas y adelantan el éxito que será el nuevo álbum. Mientras cada uno de sus videoclips superaron el millón de visitas a pocas horas de su salida, “Fresa” y “Oye” ya pasaron las 100 millones de reproducciones en Spotify y “22” alcanzó 187 millones en Youtube. Además, varias fueron número 1 en las radios y las plataformas de México y Argentina. El último gran lanzamiento de la cantante fue “Un beso en Madrid”, su single en colaboración con Alejandro Sanz.

La canción fue escrita por ambos artistas con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, aunque la idea original es de Tini. El tema cuenta la historia de un amor perdido en la capital española y muestra una interesante química entre los cantantes. Según la misma cantante, compartir un tema con Sanz, el artista que creció escuchando de chiquita, es un sueño cumplido.

https://www.instagram.com/p/CHqabPKnAXL/?utm_source=ig_embed

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí