PreViaje 3: ¿Cómo inscribirse y qué descuentos tendrá?

8

La nueva etapa del programa Previaje será oficialmente lanzada entre fines de este mes y comienzos del próximo.

El Gobierno confirmó que antes de las vacaciones de invierno lanzará el PreViaje 3, el programa turístico que reintegra el 50% del valor de viaje en crédito para volver a utilizarlo en diferentes destinos de la Argentina y/o gastarlo en gastronomía y entretenimiento. Enterate cuándo estará vigente y cómo registrarte.

La tercera edición de PreViaje está en marcha, así lo aseguró el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens tras el fin de semana extra largo que culminó el lunes último. El programa de preventa turística que te reintegra en crédito el 50% de lo invertido en vacaciones (70% en el caso de los jubilados) probó ser un éxito durante los dos últimos veranos.

“La idea es que sobre fines de este mes (junio) y principios de julio estemos lanzando esta edición para trabajar en contra temporada, para que los operadores puedan manejar un buen nivel de ocupación todo el año y que la temporada se extienda”, aseguró Lammens.

¿Cuándo se lanza PreViaje3?

Si bien faltan ajustar los últimos detalles, el funcionario confirmó las fechas de la tercera etapa del programa. “A partir del 15 de agosto hasta el 15 de diciembre van a tener la posibilidad de viajar quienes contraten cualquier paquete turístico o cualquier servicio de hotelería durante el lapso que dure el programa”, explicó el ministro de Turismo.

¿Cómo funciona?

Previaje es un programa impulsado por el gobierno de Alberto Fernández que ofrece importantes beneficios para los argentinos por viajar por el país. Registrando los gastos realizados en pasajes, alojamiento y actividades turísticas se puede recuperar la mitad de lo invertido con tope de $100.000 para más consumos en: alojamientos, servicios de agencias de viajes, transporte aéreo, terrestre y marítimo, alquiler de vehículos, museos, espectáculos, restaurantes y balnearios.

A diferencia de su edición anterior, que ofrecía crédito para viajar durante todo el año, el Previaje 3 solo podrá utilizarse entre agosto y diciembre de 2022. El procedimiento será igual a las etapas previas: se utilizará una tarjeta precargada con el monto otorgado para volver a usar en todos los destinos del país.

FUENTE: Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí