Precios bajos, altos vuelos: Aerolíneas Argentinas pondrá pasajes a $500 durante una semana

La empresa de bandera sale a competir con las low cost con vuelos muy baratos. Las ofertas se podrán adquirir desde la medianoche.

32

Aerolíneas Argentinas anunció que por una semana reducirá el costo de sus pasajes por tramo en un %50. Los tickets de ida y vuelta con 30 días de anticipación también entran en la promoción.

La oferta tendrá validez desde mañana a las 0 horas hasta el 8 de Agosto e incluye las más de 60 rutas que cubre la compañía aérea.

Entre los destinos que quedarán en $499 están Buenos Aires-Córdoba (hoy la tarifa más baja es de $1.225) y Bahía Blanca-Buenos Aires, mientras que hay otros debajo de este precio como Buenos Aires-Paraná, a $399, Córdoba-Mendoza, a $391, Buenos Aires-Mar del Plata a $433, Buenos Aires-Rosario,a $341 (hoy la tarifa más baja es de $771) y Buenos Aires-Santa Fe, a $374.

La expectativa que genera esta oferta en la aerolínea de bandera es muy alta. La empresa apunta a duplicar o triplicar las ventas de la tarifa promocional contra igual semana del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí