Por precaución, el camping municipal en Tafí del Valle, no abrirá este año

Entre las medidas preventivas para evitar los contagios de coronarivus, en la próxima temporada veraniega no se permitirá acampar en la villa turística.

36

La nueva normalidad obliga a tomar todas las previsiones necesarias para evitar los contagios de Covid-19 en todo el mundo y en Tafí del Valle, las autoridades municipales trabajan ese sentido de cara a la próxima temporada veraniega 2021. En ese sentido, la secretaria de Turismo, Andrea Tolaba, manifestó que por resolución de la Dirección de Defensa Civil se decidió cerrar el camping municipal y por esa razón se buscará habilitar más camas en casa de familia, con todos los protocolos sanitarios.

“Consideramos que el camping es uno de los lugares de mayores riesgos para los contagios de coronavirus, por eso se decidió no abrir sus puertas en la próximo temporada de verano, para resguardo del personal municipal y de todos los que quieran alojarse”, señaló Tolaba a Los Primeros TV.

El resto de las plazas para pernoctar están disponibles en las distintas ofertas que suele ofrecer Tafí del Valle, como los hoteles, hosteles, cabañas y casas de familias. “Le recomendamos a los visitantes a reallizar las reservas con antelación porque tenemos la idea que este año vendrá mucha gente”, apuntó la responsable de Turismo, quien dijo que hay una línea telefónica de consulta: 3867607038.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí