Por las vacaciones de invierno circularán menos colectivos

5

Esta semana y la próxima, los usuarios del transporte público tendrán esperas más largas de lo habitual en los servicios de colectivos urbanos e interurbanos que recorren la provincia, es que circularán con menos frecuencia los coches. “Se trabaja con un 20% menos de la flota”.

La decisión de disminuir la frecuencia de los colectivos durante estas semanas responde a la menor cantidad de usuarios que utilizan el servicio en esta época del año, ya que comenzó el receso  invernal en todo el sector educativo de la provincia sumado a la feria judicial que hay en la provincia. 

Según el SMN, en Tucumán el intenso frío continuará por varios días. Para mañana, el viernes, sábado y domingo se esperan temperaturas mínimas de entre 1 y 2°, con térmicas que podrían estar por debajo de los 0°. Hacia la tarde, las máximas no superarán los 16° y no se anuncian precipitaciones.

Para el lunes, el organismo pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado, una máxima de 14° y una pausa al intenso frío, al menos por varios días. Las temperaturas agradables volverán el martes, regalando un día de sol con 20° y una mínima de 6°.

fuente: Radios Tucumán.