A una semana de la fuga de Roberto Rejas, el condenado por la muerte y desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, la Policía de Tucumán detuvo a la novia del prófugo, a la que señalaron como una de las personas que habrían colaborado en su huida.
Personal de la Dirección General de Investigaciones, supervisados por el comisario inspector Jorge Dib, llevaron a cabo la medida en el barrio Omodeo de Monteros con colaboración del personal de la Unidad de Investigaciones Oeste, Infantería Oeste y otras unidades especiales de la fuerza. Patricia Gómez, de 36 años, está acusada de haber colaborado activamente en la fuga del hombre que también es buscado por la Interpol.
Del domicilio de la mujer se secuestraron un auto VolkswagenFox de color negro, una descripción similar a la que algunos testigos dieron del vehículo en el que Rejas huyó. Además, se informó que la detenida es docente de Educación Física en la escuela Argentino Roca, que se encuentra al lado de la dependencia de los Bomberos, lugar por donde el prófugo habría escapado el pasado lunes.
Durante la mañana de este lunes se concretaron numerosas medidas de allanamiento en capital para recolectar pruebas que ayuden a dar con el paradero del femicida.
Días antes de su fuga, Rejas le había dejado una carta Gómez. “En la carta a su novia, Rejas le escribió ‘te libero de todo, no podés hacer perpetua junto a mí’, o algo similar. Uno pensaría que la escribió sabiendo que la iban a allanar tras su huida para que no la culparan de nada”
fuente: el tucumano



